"AGUA" proyectos de primaria "five days to dance" en Donosti

Los centros escolares de primaria "Oritxe Ikastola" y "Katalina Erauso Ikastetxea" participaron en los proyectos "five days to dance" organizados por "Donosti/San Sebastián 2016" y efectuados por la compañia de danza comunitaria "DE LooPERS-dance2gether" durante el año 2015.

Ambos proyectos experimentaron la danza comunitaria con el tema "AGUA".

En Oritxe participaron 66 alumnos de 5. y 6. de primaria. Los ensayos se realizaron en el Museo San Telmo y la Actuación fué en la Iglesia de San Telmo, en la Parte Vieja donostiarra, muy cerca del centro escolar.

galeria de fótos

 
 

En el centro escolar "Katalina Erauso"  90 alumnos niños de 1. a 6. de primaria, participaron toda la semana en el proyecto y todo el centro escolar de primaria fué parte de él. Los niños de 6 a 12 años de edad vivieron una semana intensa, diferente y divertida, donde todos los alumnos se involucraron profundamente en un solo proyecto común, y experimentaron la fuerza del grupo y la riqueza de cada uno de sus participantes, grandes y pequeños, niños o adolescentes.
Los ensayos y la actuación fueron en dos polideportivos del centro escolar vecino, "Amara Berri", que cedieron sus instalaciones y apoyaron todo el proceso.

Bild einfügen für Newsübersicht