Video "HOME SWEET HOME" (5days) en Cerdanyola del Vallés.

En marzo 2017 estuvimos haciendo un proyecto "Five days to dance" en el INS JAUME MIMÓ, en Cerdanyola del Vallés, Barcelona, y como era el tercer año consecutivo decidimos componer nuestra coreografía de Let´s dance, "Hogar dulce hogar" con 50 alumnos de 3. de la ESO. Fué un auténtico placer!!

"Muchos hogares se rompen, las infancias se destruyen, el respeto se olvida y la violencia se hace la compañera de vida de muchas personas. Violencia doméstica, violencia de género...el dolor es el dueño de la vida de muchas personas y muchas familias.

En "Holar Dulce Hogar" apelamos al sentimiento de ser parte de un hogar en el que vivir seguros y queridos, en un entorno respetado y compartido, tanto familiar como social.

Con esta coreografía queremos decir basta! luchar por el respeto, el amor, la armonía y la alegria de vivir.

Con nuestro cuerpo, nuestros sentimientos, nuestro pasado, nuestro presente y nuestra esperanza de futuro nos aventuramos a nuevos retos, nuevos entornos que nos alteran y nos obligan a buscar otras realidades y un hogar dentro de nosotros mismos. En cada cambio de la vida buscamos inevitablemente nuestro hogar.

Convivir con las demás personas, apoyarnos, aceptarnos, adaptarnos cada vez a la nueva situación. Recuerdos y sueños, caos y armonía. Algo nuevo se descubre y se valora!

Buscamos lo que nos relaciona. Las necesidades que todos tenemos. Lo positivo que tenemos cada uno de nosotros y que podemos compartir y recibir. La esperanza de una vida digna.

Un hogar muy personal...un hogar compartido!!"

DVD "Home Sweet Home" versión escolar en VIMEO

Video completo en el teatro Ateneu de Cerdanyola del Vallés, Marzo 2017

VIDEO "HOME SWEET HOME" EN TEATRO ATENEU   CONTRASEÑA: home

Bild einfügen für Newsübersicht