"With my body" proyecto de danza comunitaria en Bremen

Proyecto "dance2gether" en Bremen para todos. Del 20 de octubre 2015 al 14 febrero 2016.

Cuando movemos nuestro cuerpo, movemos nuestra alma, Nos expresamos, nos comunicamos, luchamos, amamos, conquistamos el mundo. Cuando cantamos y bailamos el universo entero canta y baila con nosotros!!

"75 bailarines y bailarinas de todas las edades expresando con su propio cuerpo, no contando una historia, sino formando imágenes y formas llenas de fuerza expresiva. Cuando el grupo de bailarines se comunica, lucha, ama y conquista el mundo, el público del teatro  Goetheplatz completamente lleno, podia vivirlo en la nueva producción de "With my body" (con mi cuerpo).
La virtuosidad de las diferentes voces de Into-Nation, el coro de la Hochschule Bremen, envolvían el cuerpo del grupo de bailarines. Sus directores Julio Fernández und Mikolaj Kapala inspiraban junto con los coreografos a todos los participantes"

„With my body“, das neueste Projekt von De Loopers, als rundum gelungenes Gesamtkunstwerk

Cuando las personas se encuentran, lo primero que ven es la apariencia de la otra persona. La primera impresión es la que ofrece su cuerpo, su movimiento, su comportamiento. El lenguaje corporal, la expresión del cuerpo, su pose y el movimento dicen mucho sobre la persona. Pero tambien la simple forma del cuerpo tiene una fuerza expresiva muy fuerte.

Bild einfügen für Newsübersicht

a la página anterior